elcorodeldionisio@gmail.com

En este correo podéis poneros en contacto con nuestro coro DAG. Contamos con un grupo de trabajo de profesores "EnCanto" que se encarga de organizarlo todo. De manera que cualquier consulta que será respondida con la mayor brevedad posible.

This is our e-mail adress, write us and ask your questions!
elcorodeldionisio@gmail.com


miércoles, 11 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DE NUESTRO DISCO

El Coro DAG ha tenido la gran oportunidad (gracias al Ayuntamiento de Cabra) de grabar un disco, ha sido una tarea dura y emocionante. Como podeis comprender, una experiencia única en la vida, que nuestros niños/as han realizado con ilusión, dedicación y mucho trabajo.

¡Que dura es la vida del artista!...sabia frase que hemos escuchado todos, pero que yo me he dado cuenta de lo cierta que es en la semana de grabación del disco. Hay que valorar a estos pequeños/as grandes artistas, sus horas de ensayo (ellos renuncian libremente al recreo) y también todos esos ensayos extra que tienen que realizar por las tardes, además de el trabajo de la directora y pianista, que siempre están encantadas de renunciar a su tiempo libre para dedidarlo a la Música.

Por fin ha llegado el día de la presentación, es el próximo 13 de Mayo en el IES Dionisio Alcalá Galiano y espero que todo el mundo acuda al Gran Acto, a las 20:00.

Os esperaremos con una gran sonrisa.