elcorodeldionisio@gmail.com

En este correo podéis poneros en contacto con nuestro coro DAG. Contamos con un grupo de trabajo de profesores "EnCanto" que se encarga de organizarlo todo. De manera que cualquier consulta que será respondida con la mayor brevedad posible.

This is our e-mail adress, write us and ask your questions!
elcorodeldionisio@gmail.com


miércoles, 21 de enero de 2009

¡Estamos ampliando nuestro repertorio cada día!

Como sabeis, nuestro coro trabaja muy duro semana tras semana, para poder hacer disfrutar al público todas sus actuaciones. Desde el grupo de trabajo: EnCanto, nuestros profesores trabajan semanalmente, buscando nuevos materiales, nuevas canciones, nuevos retos...para que el Coro DAG sea una realidad. Informarmos a todos sobre nuestros canciones que estamos pensando en ampliar nuestro repertorio con una canción llena de significado y sensible con la integración de las personas discapacitadas.

Escuchad la nueva canción que os proponemos. En pocos días estará en el atril para estudiarla.

No se vayan de este Blogg sin ver este vídeo:
APRENDER A VOLAR

ACTUACIÓN PARA EL DÍA DE LA PAZ


El próximo día de 30 enero el Coro DAG interpretará un canto por la paz en la plaza del ayuntamiento de Cabra. En el acto, que se inscribe dentro de una marcha por la paz que recorrerá la ciudad, estarán presentes unos mil alumnos de todos los centros de la localidad.

El coro cantará la canción de Antonio Flores: "NO DUDARÍA"